DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Majo Martino contó que sufrió un abuso cuando tenía 16 años por un jefe de casting: "Me estampó contra la pared"

Dijo que no está preparada para dar su nombre porque "está apañado por personajes del espectáculo".

No fue un programa más. Atravesados por la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, los panelistas de Los especialistas del show debatieron sobre el impacto y las repercusiones que representa el mensaje .

Respecto de las consecuencias que deben afrontar las mujeres que se animan a hablar, Majo Martino intervino y brindó un impactante testimonio.

"Uno elige contarlo. De verdad se te cierran las puertas si contás", declaró. "Cuando tenía 16 años, fui a un casting acompañada por mi mamá y me tomó el casting el jefe de una de las productoras más importantes de este país", contó.

"No voy a decir el nombre, porque puedo tener algún problema judicial. No estoy preparada para decir el nombre", confesó.

No estoy preparada para decir el nombre

"Me tomó un casting, me dio un guión, me dijo 'vamos a ensayar antes de grabar'. Tenía una cámara preparada en su camarín porque era jefe de casting... mi mamá esperando afuera", continuó.

"Este señor me estampó contra la pared y me dio un beso. No tenía por qué hacerlo, era un ensayo", reveló y agregó: "A lo cual intenté ponerle un límite físico, no sabía si estaba bien o no, iba a un casting. Yo era chiquita".

Sobre quién es el señalado de semejante acusación pública, Majo prefirió reservar la identidad y brindó sus razones. "Es una persona conocida. A cargo de muchos elencos. Después me enteré que lo hizo con mucha gente más. No lo dije porque está apañado por un montón de personajes importantísimos del espectáculo".

"Es un actor conocido de una novela infantil que estuvo muchos años en pantalla", dijo Fernanda Iglesias aunque respetó la decisión de Martino de no nombrarlo.