DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Magui Bravi acusa a Thiago Batistuta y Lucas Velasco: "Me hacen bullying"

La bailarina y actriz comparte con ellos el elenco de "Los Grimaldi" en Mar del Plata. ¡Mirá el video con las polémicas declaraciones!

El elenco de "Los Grimaldi", la segunda versión de la obra que creó, y produce, Nazarena Vélez, vive una fuerte interna en el elenco que trabaja en Mar del Plata, donde están haciendo temporada.

En una nota frente a las cámaras de "Intrusos", Magui Bravi acusó a sus compañeros Lucas Velasco y Thiago Batistuta de maltrato, e hizo fuertes declaraciones sobre su relación.

"Varios de mis compañeros hablaron mal de mí en televisión. Me sorprende de los chicos porque creí que eran actores, no mediáticos", comenzó la bailarina.

Luego, contó por qué decidió dejar de salir y compartir noches con el elenco. "Es real que no quiero salir con ellos. No suelo ser la más copada, no fumo, no tomo, no salgo, entreno un montón, tengo otro estilo de vida...", explicó.

"Yo salía con el elenco, lo que pasa es que estos dos nenes -por Lucas Velasco y Thiago Batitusta- me hacían una especie de bullying. Yo decía algo y ellos hablaban mal de mí por atrás. Imaginate cómo mujer lo que me produce ver que estoy por tomar agua y ellos se ríen", dijo sobre una broma de mal gusto que le hicieron los actores al ponerle sal al vaso de Magui.

"Puede ser una joda, pero yo no me manejo así. Mirá si yo vomitaba. ¿Sabés cómo me hubiera sentido si vomitaba delante de todo el elenco? Sin embargo me la banqué, volví a salir con ellos, pero me lo hicieron de nuevo y a partir de ahí decidí que no valía la pena salir con ellos", continuó.

También contó una polémica pelea que protagonizó con Lucas Velasco, en la cual ella se fue llorando. "Me trató mal, me habló muy mal. Me decía que era ortiva porque no salía, y yo acá vine a trabajar, no vine a un viaje de egresados", detalló.

"Cuando hacés bullying quizás no te das cuenta a quién se lo hacés. Lo hacés porque te divierte", agregó.

Por último, aclaró que la propia Nazarena Vélez, productora del espectáculo, cuando fue a ver la obra el día del estreno, le anticipó que tuviera cuidado con Batistuta y Velasco: "Nazarena lo sabe porque cuando se fue de acá me dijo 'tené cuidado con estos dos'".