DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Magalí Mora súper hot: "En el sexo me gusta que me agarren de los pelos y las guarangadas"

La ex chica Fariña despertó todos los ratones con la confesión de sus fantasías en la cama. Mirá todo lo que dijo y las fotos.

Magalí Mora es una de las mujeres que más desean los hombres. La ex chica Fariña tuvo una entrevista radial en donde confesó que le gusta hacer en el sexo: "Me gusta comprar muchos disfraces, aceites, cositas".

Luego aseguró que también tiene disfraces: "De gatubela, enfermerita, mucamita, de policía. La mucamita tiene un plumero para jugar. Las esposas para el de policía las compré aparte". Mora despertó todos los ratones con la siguiente declaración: "Me encanta que me agarren de los pelos y me digan guarangadas".



La ex chica Fariña contó en Perros de la Calle que también incluye sus estudios como chef en el sexo: "Dulce de leche, esas cosas, lo básico. No te vas a poner a comer una lechuga ahí".

Por último, Mora agregó que después del escándalo con Román Martínez, en donde se filtraron fotos hot, no se saca más fotos o tiene otra solución: "Hay que sacarse y borrarlas".