DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Magalí Mora: la "televisión abortiva"

"Chiche" Gelblung analizó las repercusiones que tuvo en la pantalla chica el embarazo de la joven y la posible paternidad de Leo Fariña. Mirá el video.

"Magalí Mora es una chica que busca prensa, busca meterse en el mundo mediático". Bajo el título de "Televisión Abortiva", "Chiche" Gelblung analizó el fenómeno "Magalí Mora" y las insólitas repercusiones que tuvo en la televisión su "embarazo mediático".

El miércoles por la noche, en el programa conducido por el periodista, "Chiche en Vivo", Mora se hizo una prueba de embarazo que, para su sorpresa y la de todos los presentes, dio positivo. Durante todo el jueves los programas de espectáculos se hicieron eco del suceso y de la posible futura paternidad de Leo Fariña.

"A la noche me vinieron a entrevistar medios que le interesan lo mediático y me preguntaron si la prueba de embarazo era verdadera", indicó "Chiche" Gelblung. Y agregó: "Hoy Fariña le dijo que es una ´prostituta mediática' y parece que él puede ser el padre. Pero lo más incomprensible de todo es cómo la castigaron".

"Siento una profunda lástima por esta chica, porque le dijeron que es una prostituta mediática y por intentar inducir quién es el padre: lo que importa es que hay una vida que está viniendo", sentenció el director de DiarioVeloz.