DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Magalí Mora confirmó su embarazo y Fariña la mató: "Sos una prostituta mediática"

Mientras la modelo daba la feliz noticia, el empresario la cruzó y todo se convirtió en un escándalo.

El insólito test de embarazo que se realizó Magalí Mora en "Chiche en Vivo" que confirmó que la modelo estaba en "la dulce espera" se convirtió en un verdadero escándalo en el programa "Implacables", porque mientras la morocha daba la feliz noticia, Leo Fariña, el supuesto padre de la criatura, la criticó duramente.

En el inicio de la charla, la joven de 21 años confirmó el embarazo gracias a un examen de sangre. Luego realizó el análisis sobre quién podría ser el padre de la criatura: "Yo estuve con dos personas en todo el mes. Una vez con cada uno y con nadie más. Yo tengo las fechas guardadas de todo.
El 5 de agosto con una persona y el 15, con otra. El día 11 estuve en el hotel con Fariña pero ese día no pasó nada".

"Lo más probable, según la ecografía, es que sea del hombre con el que estuve el 15. Debería ser de Fariña", comentó la modelo.


Sin embargo, Fariña negó rotundamente haber tenido relaciones sexuales con Mora y aseguró que no tiene problema en hacerse una prueba de ADN "mañana mismo". Además, le mandó una copia a Carlos Monti por celular de la conversación que él tuvo con la joven.

"El 16 de agosto ella me dijo '¿cuándo me vas a g...?', así que si ella dice que estuvimos el 15, ¿cómo puede ser que el 16 me haya dicho eso?", dijo el empresario. "La última vez que la vi a ella fue el 13 de agosto", agregó.

"Sos una prostituta mediática", tiró el empresario.

"Si me sigue negando se tendría que hacer el ADN. Yo no le puedo negar a mi hijo a que conozca a su padre. Y no hay posibilidad de que yo vuelva con Fariña: prefiero ser una mamá soltera", afirmó la morocha.

La situación se les fue de las manos a la producción del programa cuando Fariña acusó que el padre de Mora vende autos ilegalmente. Y ella no se quedó callada. "¿Querés que cuente que mandaste a matar a un tipo? Te vas a comer un juicio así de grande si decís eso de mi papá", gritó, desencajada, Mora.

Tras recibir varios insultos de la joven, el empresario sentenció: "Cualquier acto ilícito que ella quiera denunciar de mi parte, que vaya y lo denuncie".