DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Madre denunció a su hijo: "Lo quiero preso o internado"

Una mujer denunció ante la Justicia a su propio hijo por "violencia familiar" y reclamó que sea "internado o detenido" para controlar sus supuestas reacciones violentas vinculadas con el consumo de drogas.

El drama familiar tiene por protagonista a Hilda Noemí Fernández, quien se presentó como promotora de la Red de Prevención de las Adicciones y obtuvo de la Justicia civil una orden de exclusión contra su propio hijo, Alberto Dionisio Coletta, de 31 años.

La jueza civil Ana María Pérez Catón dispuso la prohibición deacercamiento a otra hija de Fernández y a su yerno por el plazo de 120 días, pese a lo cual Coletta habría violado esa prohibición hace algunos días.

Blandiendo la notificación de la exclusión del hogar, Coletta le habría dicho a su hermana, Ida María Luján: "Este papel me lo paso por el culo, te voy a cagar a trompadas".

Ambas mujeres denunciaron el hecho nuevamente ante la Justicia, esta vez en lo penal, que abrió un expediente por el supuesto delito de "desobediencia".

La causa lleva el número 35.213/11 y tramita ante el juzgado en lo correccional número uno, a cargo del magistrado Raúl García. "Siento que mi vida, la de mi hija y la de mi yerno corren peligro. Quiero que a mi hijo lo encierren; que lo internen o lo metan preso para tratar su adicción a las drogas", dijo Fernández.