DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Madre de Aldana: "Ni un animal puede morir así"

Miriam, la madre de Aldana Torchelli, la chica que murió tras agonizar seis días con gravísimas quemaduras, pidió que el crimen de su hija no quede impune.

"Sólo pido que esto no quede impune, que salga todo a la luz. Ni un animal puede morir de esta manera, como le hicieron a ella", dijo hoy Miriam, en diálogo con el canal C5N.

Respecto de antecedentes de peleas entre su hija y su yerno, la mujer reconoció que "tenían problemas", pero que, por lo que sabe, esas peleas era "verbales".

Sobre el novio de su hija, quien se encuentra detenido ahora imputado de homicidio, Miriam dijo que "tenía un perfil bajo y no demostraba nada".

La madre de Aldana reveló que su hija "estaba contenta porque iba a ser mamá", pero explicó que ese embarazo "lo perdió antes del accidente",

Incluso confirmó que, según le contaron los vecinos, la noche del hecho, antes de perder el conocimiento y ser hospitalizada, Aldana le gritaba a su pareja: "¡Qué me hiciste! ¡Si yo quería tener un hijo con vos!".

"Tiene que salir todo a la luz, ahora cuando se haga la autopsia van a decir como fue el hecho",
comentó la mujer.

"Yo solamente pido justicia y que a ninguna chica le pase más esto. Yo veo las chicas de la edad de mi hija y me pongo a llorar", señaló entre lágrimas.