DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri: "La Ciudad está preparada para la tormenta que está pronosticada"

Ell Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires brindó instrucciones para prevenir el alerta moderado que pronosticó el Servicio Metereolígico Nacional.

El Jefe de Gobierno Mauricio Macri, estuvo acompañado por sus ministros de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, para brindar información preventiva sobre el pronóstico de alerta moderada que brindó el Servicio Metereológico Nacional.

La prevención de la que habló el exPresidente de Boca, en una corta pero efectiva conferencia de prensa, fueron las siguientes: "Aconsejamos que la gente no salga de sus casas, que no saquen la basura hasta que pare la lluvia y alejarse de los árboles".

El ministro Guillermo Montenegro, transmitió la importancia de "no salir a manejar", a no ser que sea por una causa mayor y que "desenchufen los artefactos eléctricos para que no haya cortocircuitos".

El gobierno porteño está preparado con buen equipamiento para afrontar la lluvia que comenzaría esta madrugada. "Contamos con 1050 efectivos, 100 móviles y 100 ambulancias para abastecer a la población", afirmó Macri.