DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri expresó su pesar por la muerte de Gerardo Ingaramo

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y líder del PRO, Mauricio Macri, manifestó hoy su "profundo dolor" ante "la irreparable pérdida" que significa el fallecimiento del legislador porteño Gerardo Ingaramo

"Quiero manifestar mi dolor y llevar mis condolencias a la familia de Ingaramo en este momento de profunda tristeza por la pérdida de una persona tan querida y tan joven", sostuvo el mandatario porteño,  Mauricio Macri, en un comunicado difundido esta tarde.

Macri destacó que Ingaramo fue "un pilar del pensamiento de PRO que día a día luchó desde su banca para hacer de la ciudad de Buenos Aires un lugar mejor para la vida de los porteños".

El diputado Gerardo Ingaramo falleció esta madrugada a los 45 años a causa de una descompensación cardiaca producto de una grave enfermedad que venía sufriendo.

El mandato de Ingaramo concluía este año y había sido elegido en 2007, pero desde el año pasado era el presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo integraba las comisiones de Asuntos Constitucionales; Tránsito y Transporte; y Mujer, infancia, adolescencia y juventud, entre otras.

En 2010, fue uno de los responsables del proyecto de ley contra los motochorros