DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macarena Pérez defendió a Leonardo Fariña en "Gran Hermano 2016"

"No es mentiroso", aseguró sobre su ex novio la participante ante las fuertes críticas que realizó su compañero de juego Dante Sendik.

Macarena Pérez era conocida, antes de entrar a Gran Hermano, en los medios por haber estado en pareja con Leonardo Fariña. Comenzaron a salir luego de que el "valijero" se separó de la modelo Karina Jelinek. Tras la primera gala, la participante habló con sus compañeros sobre el empresario que estuvo preso dos años por evasión agravada hasta que se convirtió en un arrepentido en la causa "la ruta del dinero K" que salpicó a Lázaro Báez.

Dante Sendik, participante del reality, criticó duramente a Fariña y opinó que era un "tremendo ladrón".

Macarena salió a defenderlo: "No lo bardees porque no está acá, decíselo en la cara, yo ya no estoy con él". El participante le contestó: "Él cuando robaba no me pedía permiso para robar. No me decía en la cara te estoy robando. Lo odio. Lo digo a las cámaras lo odio. Lo odio a Fariña porque nos robó a todos".

"Fue mi pareja, si robo o no es problema de él", sentenció la participante y manifestó que él "cayó en cana por tema de impuesto, no por lavado de dinero". Cuando María Bélen opinó que Leonardo le había mentido a Karina Jelinek, señaló: "No te creas, la mina lo buscó a él. Era la primera vez que andaba con una mina famosa".

Dante continuó juzgando duro a Fariña: "La corrupción mata. Que él se haya comprado un champán más quiere decir que una persona que podría haber tenido una prótesis de un brazo no la tuvo. Sé que se gastaba la guita afanada. Contó que se gastaban toda la guita choreada, las valijas".

Por último, la "hermanita" señaló que todavía guarda un gran cariño por él: "Lo quiero porque fue mi pareja. ¿Qué sabés si afano él? No era afanada, él trabajo. No es mentiroso". Además, reveló que habían planeado casarse: "El tiene mi nombre tatuado porque fue mi novio y nos íbamos a casar. Cuando se hizo el tatuaje fue antes de caer. A los cinco meses se hizo el tatuaje, estando en el penal yo me hice el tatuaje de él acá. Él tiene el brazo 'Maca te amo'. Yo tenía en el dedo 'Leo', pero era de compromiso el tatuaje que tenía. Me lo tapé porque me separé de él. Me iba a casar. Me comprometí adentro del penal".