DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macarena Lemos: "Yo no ando con juicios; voy y te cago a trompadas"

La integrante de Cuatro Colas y Un Funeral se refirió a sus conflictos con María Eugenia Ritó y Julieta Bal.

Mientras está de temporada teatral en Mar del Plata, donde integra el elenco de Cuatro Colas y un Funeral, Macarena Lemos, a quien alguna vez se la vinculó con Lionel Messi, se refirió a los escándalos en los que se vio involucrada este verano.

"Cuando me molesta algo voy y te lo digo de frente. No soy de las que andan con esas mariconadas de juicios. Yo voy y te cago a trompadas", expresó, con mucho carácter, la rubia.

Lemos hizo referencia a los dichos de Ritó, que había comentado: "Me dicen que le mande saludos a Macarena, de la época que ella supuestamente chateaba con Messi. Dicen que ellas compartían un departamento en Lafinur y Cerviño. Que digan lo que hacían en ese departamento".

Macarena, al respecto, dijo: "No está bueno que después de todo el apoyo que le dimos cuando nos contó los problemas con su marido y las drogas, salga a ensuciarnos a Sabrina y a mí, diciendo que somos gatos. Todo lo que tengo es porque me lo regalaron mis ex parejas y porque trabajo de actriz y cobro por mi trabajo. Además, la que diga que no tuvo una propuesta sexual por dinero que tire la primera piedra".

También tuvo tiempo para atender a Julieta Bal, de quien opinó: "Vaya a saber qué cosas más importantes tiene para hablar con los protagonistas masculinos que con nosotros. Nos saluda y se mete en su camarín. Pero no sólo conmigo es así, sino con todas, salvo con las primeras figuras que se desvive. Igual, donde hay mujeres, siempre hay puterío. Las mujeres somos complicadas".