DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macabro hallazgo en México

Siete personas muertas con huellas de disparos de armas de alto calibre fueron localizadas en una brecha (camino rural) en la localidad de Villa La Loma, en el estado norteño de Durango.

La Fiscalía General de Justicia del Estado mexicano indicó que el ejército y diversos cuerpos policiales se movilizaron ayer tras el macabro hallazgo de los cadáveres, entre los que figura el de una mujer, según despacho de Ansa.

Los restos humanos fueron encontrados a 100 metros de la ruta que une a las ciudades de Gómez Palacio y Durango, la capital provincial.

El caso coincidió con un incidente en el Hospital Regional de Lerdo cuando un grupo armado irrumpió en el quirófano donde se operaba a un hombre identificado como Miguel Angel Frayre, de 39 años, que había resultado herido en un ataque contra una vivienda en la localidad de Cuencamé, y lo asesinó.

En la agresión había muerto también una mujer llamada María Aguilar, de 68 años, y resultaron lesionadas dos personas, una de ellas la que luego fue rematada en el hospital.