DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macabro: hallaron dos piernas mutiladas en plena calle

Ocurrió en Villa Fiorito. Los miembros estaban seccionados a la altura de la rodilla y dentro de una bolsa tirada en una esquina.


Un macabro hallazgo tuvo lugar en Villa Fiorito cuando dos piernas mutiladas por debajo de las rodillas aparecieron este jueves en una esquina. La policía investiga cuál es la procedencia de esos restos humanos.

El hecho se produjo por la mañana en un montículo de basura en la esquina de las calles Necol y Darwin de la mencionada localidad del sur del conurbano, en el partido de Lomas de Zamora.

Una cuadrilla de empleados municipales que desempeñaba tareas de limpieza en el lugar fue la que encontró los restos humanos. Voceros policiales y judiciales indicaron a la agencia Télam que los restos estaban dentro de una bolsa de residuos.

Tras encontrar los restos humanos, los empleados dieron aviso a la policía. Al lugar arribó personal de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito, que preservó la zona para el posterior trabajo de los peritos de la Policía Científica.

De acuerdo a la primera apreciación de los expertos, las piernas no presentaban un avanzado estado de descomposición, pertenecen a un hombre joven, estaban cortadas a la altura de las rodillas y se extendían hasta los pies.

"Hay que esperar el análisis en la morgue pero aparenta ser un corte post mortem limpio, realizado con un elemento afilado", dijo a Télam uno de los investigadores.

El caso es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó remitir los restos humanos a la morgue judicial que funciona en los tribunales locales.

Dejá tu comentario