Luz Milagros tiene muerte cerebral
Es la beba que había sido dada por muerta en la sala de parto en un hospital chaqueño y rescatada luego de una morgue. Está internada en Buenos Aires.
La beba Luz Milagros Verón, que había sido dada por muerta en la sala de parto en un hospital chaqueño y rescatada luego de una morgue, tiene muerte cerebral según lo informaron fuentes del equipo de Neurología del Hospital Italiano al diario La Nación.
El matutino indicó que ayer le habían retirado la medicación, pero hoy sufrió un infarto de cerebro, que sólo funcionaba en un 10 por ciento.
La niña y sus padres llegaron ayer al aeropuerto Internacional de San Fernando, provincia de Buenos Aires, en un avión equipado con emergencia en neonatología, y desde allí fue trasladada en ambulancia al centro de salud ubicado en el barrio porteño de Almagro.
El traslado de la beba, con sólo 56 días, fue resuelto el lunes por los médicos que la atendieron en el Hospital Perrando, de la ciudad chaqueña de Resistencia, tras una interconsulta telefónica con profesionales del Italiano.