DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1460.00
COMPRA
$1480.00
VENTA

Luisana Lopilato festejo sus 25

Sin Michael Buble, música y tragos para 250 invitados.

No fue una fecha más, como todo cuarto de siglo, y aunque no pudo contar con la presencia de su marido, Luisana Lopilato le puso onda y energía a su fiesta por sus 25 años. En el salón Darwin, en el barrio de Palermo, la actriz convocó a unos 250 invitados entre familiares, amistades y compañeros de su extensa trayectoria artística. Como ya lo demostró en su boda, a Luisana no le gusta "invitar por invitar", y por eso cada presencia tuvo un porqué. La cita fue el mismo día de su natalicio, el viernes 18, a las 23:00 horas, y en el mensaje de convocatoria se especificó que era una fiesta "onda boliche", sin comida y sólo tragos, además de solicitar que todos dejaran sus celulares en el guardarropa.

Como Michael Bublé (35) estaba de gira, Lopilato consideró que no se justificaba que viniera al país, ya que dos días después, el domingo 20, ella viajó al Festival de Cannes invitada por L’Oréal. "Con Michael me encuentro en Francia", dijo Luisana, lookeada para su fiesta, como siempre, por Bernie Catoria: botinetas negras de gamuza de Guess, short de jeans Cook, camisa de seda salvaje, by Zara London, y saco sastre de Tommy Hilfiger, que acompañó con un sobre de lentejuelas dorado que había comprado en Londres.

Al party fueron sus padres, Eduardo y Beatriz, su hermana, Daniela, con su marido, Walter, y su hija, Daira, su hermano, Darío, Paul Kirzner, "el Chino" y "Clarita" Darín, y colegas como Osvaldo Laport & Viviana Sáez, Georgina Barbarossa, Martín Seefeld, Cristian Sancho, Miguel Angel Rodríguez y Vanesa González.

Un cantante cubano fue la única sorpresa en una noche a pura música y alcohol, cuya única finalidad para Luisana fue de divertirse con amigos y en familia.