DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisa Albinoni reveló intimidades de su romance con Carlos Menem

La actriz aseguró en “MasterChef Celebrity” que el expresidente era muy caballero pero afirmó que discutían “mucho”.

Si bien hasta ahora el romance entre Luisa Albinoni y Carlos Menem no había sido confirmado oficialmente, casi 30 años después la actriz se animó a dar detalles de aquella relación con el expresidente, y lo hizo en “MasterChef Celebrity” (Telefe).

Aprovechando la consigna del día, que era comida árabe, Santiago del Moro le preguntó a Luisa: “Che, entre nosotros, la comida de hoy es de Medio Oriente y vos tuviste un novio...”. “Tuve algún acercamiento con un hombre importante”, comenzó diciendo la actriz.

“¿Cómo te llevabas con él?”, indagó Del Moro, a lo que ella le respondió: “Divinamente”. “Fuiste pareja en su momento y fuiste amiga también...”, continuó el conductor. “Amiga, sí. Sobre todo amiga”, destacó ella.   

En ese momento, Santiago le propuso a la participante que diera algún detalle de la personalidad de Menem. "Era todo un caballero”, sentenció Luisa. Y a la vez, contó: “Discutíamos mucho, nunca estábamos de acuerdo en política. Nos agarrábamos. Él lo arreglaba con los bombones: me los quería dar a mí, pero se los comía él que no podía”.

La vida sentimental de Menem, quien falleció en 2020, siempre fue muy activa. Más allá de sus esposas -la primera fue Zulema Yoma y la segunda Cecilia Bolocco- el expresidente tuvo romances con grandes figuras del mundo artístico.  

Según su propio testimonio, Moria Casán era la encargada de organizar las veladas en la residencia presidencial con el exmandatario y las mujeres más bellas del ambiente de ese momento, como Mónica Guido. También reconocieron haber participado de esas tertulias Adriana Salgueiro, Noemí Alan y Thelma Stefani, aunque solo en carácter de invitadas.

En tanto, Alejandra Pradón y Graciela Alfano asumieron públicamente haber estado con él. “Estar con Menem era una diversión”, dijo Pradón en su momento, mientras que Alfano contó que fueron varios los encuentros que mantuvo con el fallecido mandatario.

Hace un año, incluso contó detalles de su relación. “En un almuerzo como de 800 personas, en el que estaba él... Unas amigas mías que estaban ahí conmigo me dicen: 'Está muerto con vos'. Les dije que se dejen de joder y ellas me respondieron que yo estaba acostumbrada a que los tipos me miren embobados”, relató.

El encuentro se dio a partir de que Menem se sintió mal y se fue a recostar en una de las camas. "Yo entré a la habitación, lo veo, y voy al baño principal de la suite”, rememoró la rubia. 

“El baño estaba abierto, en la penumbra, aparece él parado con la camisa. A mí me dio cosa, me di vuelta y le dije 'qué susto'”. A lo que Carlos Saúl le dijo que no se preocupara.

"Estaba muy hormonado, se aproximó y me dio un beso. Me gustó, fue muy respetuoso. No es que me tiró algo así como una cosa de una película porno. Él fue muy suave, respetuoso, con la admiración que siempre me tuvo. Fue algo delicado, amoroso”, admitió la rubia.

Pero el romance no quedó ahí. “Nos prestaron un barco. En el barco era donde pasaba todo", afirmó. Y aclaró: “Eso fue principios de los noventa. Cuando Zulema se va de Olivos, me mandan a decir que Carlos estaba muy enamorado y me pidió que me mude a Olivos con él”. Graciela, entonces, confesó: “Ahí me abataté, dije hasta acá. Ese paso no lo quise dar”. 

Asimismo, Alfano asumió que Carlos Menem no fue el único presidente con el que salió, sino que también tuvo un affaire con Mauricio Macri.  

Dejá tu comentario