DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Luis Ventura, dentro de la política?

"Me hicieron un ofrecimiento político que estoy evaluando. Es para encabezar", aseguró el periodista y entrenador de fútbol Luis Ventura.

El periodista de espectáculos Luis Ventura no se cansa de hacer nuevas actividades en su vida y ahora se le animaría a la política: "Me hicieron un ofrecimiento político que estoy evaluandoló. No quiero decirlo al aire porque me piden inicialmente una atención casi full time, y eso me condiciona porque mi verdadera vocación es el periodismo".

El entrenador de El Porvenir contó en declaraciones radiales: "Cuando me reúna voy a llevar un sumario con condiciones mínimas para dar el sí. Tengo que ver de dónde va a salir el dinero que llevo a mi casa. Me endulzaron el oído, hasta hicieron un sondeo para saber cómo está mi nombre. Eso no sería una cosita para llenar una lista, sino para encabezarla. Es una apuesta fuerte".

El viernes 1º de junio, en tanto, se reunió con el máximo dirigente territorial de un partido político muy popular para definir si veremos al "intruso" en los afiches de la próxima campaña política...

¿Lo votarías en una posible elección?