DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Scola: "No jugamos del todo bien pero estamos felices por el triunfo"

La figura del seleccionado argentino de básquetbol en la victoria de este domingo ante Australia, Luis Scola, reconoció que no jugaron bien pero se mostraron felices por haber sacado adelante “un partido complicado”.

“La verdad es que fue un partido complicado, no fue linda la victoria, no jugamos del todo bien, pero no sabíamos que íbamos a estar bien y que podíamos quedarnos con la victoria. Estamos contentos”, dijo Scola, antes de bañarse, en declaraciones a TyC Sports.

“Tuvimos la virtud de mantener la paciencia pese a ir perdiendo. Al final sufrimos pero siempre mantuvimos la calma, a veces una pelota da una vuelta y entra y perdés o como hoy se va afuera y ganás”, agregó.

El equipo de Sergio Hernández sufrió antes del inicio del mundial de Turquía 2010 la baja de Nocioni y hoy no pudo jugar Oberto, por un malestar estomacal.

“Fabri (Oberto) no pudo jugar pero hay otros chicos para jugar, todos pueden estar. Estamos bastante completos, no tenemos el talento que pueden tener Estados Unidos o España, pero estamos bien”, apuntó Scola.