DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis MIguel anunció nueva gira y Rob Schneider le hizo un curioso reclamo

El actor de Hollywood confesó ser fan del cantante y le envió un mensaje por no dar más detalles de su tour. Rob Schneider está casado con Paty Maya, una guionista mexicana.


Luis Miguel causó furor entre sus fans al anunciar que este 2023 hará un tour, así lo informó en redes sociales el pasado 14 de febrero. Sin embargo, no dio mayores detalles sobre las fechas o lugares donde se presentará.

El famoso actor de Hollywood, Rob Schneider, alzó la voz en Twitter y confesó ser un gran admirador de 'El Sol de México', por lo cual le envió un mensaje y un 'reclamo' escrito en español.

"Querido amigo Luis Miguel, como sabes, Paty y yo somos tus mayores admiradores y ¡te amamos!", dijo este 16 de febrero mencionando a su esposa, la actriz y guionista Patricia Maya. "Pero, amigo, no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos. ¡¿Qué pedo?!", finalizó utilizando una frase muy mexicana.

Default image alt

Schneider ha compartido en múltiples ocasiones su gusto y admiración por la cultura de México, además ha dado muestra de que habla español.

No solo el actor reaccionó al anuncio de Luis Miguel, otros famosos también celebraron la próxima gira del intérprete de "La incondicional"', como Lili Estefan, Lorenzo Méndez, Lorena Meritano, Sharis Cid, Adriana Cataño, La Bronca, entre muchos otros.

Con una imagen de su rostro, el 14 de febrero publicó en sus redes sociales que aparentemente la gira llevará el nombre de "Luis Miguel Tour 2023"'.

Conservando el misterio y hermetismo que ha rodeado su vida desde que saltó a la fama en su infancia, los detalles de la gira no fueron revelados, por lo cual se desconocen las fechas y ciudades en las que se presentará.

Sin embargo, su amigo el empresario Carlos Bremer informó en octubre de 2022 que Luis Miguel regresaría este año y reveló que serían aproximadamente 200 presentaciones en vivo: "Viene con todo, será en 2023", contó a los medios de comunicación, entre ellos el programa 'De primera mano'.

Por otro lado, Jorge 'El Burro' Van Rankin, amigo del cantante, dijo al programa 'Ventaneando' que Luis Miguel estaba preparando un nuevo disco de música pop, información que no ha sido confirmada.

Actualmente Luis Miguel reside en Madrid, España, donde ha sido captados en varias ocasiones con su pareja, la diseñadora de modas y empresaria Paloma Cuevas.

Dejá tu comentario