DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Mancini, sobre la salud de su hermana: "Gracias a Dios acaban de sacar a Raquel de terapia intensiva"

El hermano de la ex modelo compartió las buenas noticiasen las redes. Augusto, por su parte, compartió su alivio con DiarioVeloz.

Tras varios e intensos días de angustia, la familia Mancini finalmente pudo compartir buenas noticias: Raquel está recuperándose, ya no está en terapia intensiva y fue trasladada a una habitación común.

El primero en dar la noticia fue su hermano Luis, a través de su cuenta de Twitter: "Gracias a Dios acaban de sacar a Raquel de terapia intensiva, ya está en el cuarto, siguiendo con la recuperación. En nombre de Raquel y mi familia gracias de corazón por tanto amor. Los quiero mucho", escribió.

Por otro lado, su hermano Augusto dialogó con DiarioVeloz y explicó que aunque la ex modelo aún no está completamente curada, los médicos le informaron a la familia que el virus de Gripe A que la aquejaba ya "está controlado", como así también el cuadro de neumonía.

Augusto también agregó que Raquel ya no está en coma farmacológico, está despierta y lúcida. "Tenía un suero en la garganta, que ahora se lo pasaron al brazo. Ella está muchísimo mejor", explicó.

"El miedo de los médicos era que cuando le sacaran el respirador, le pasara algo. Que hubiese una nueva infección o que no pudiese respirar por sus propios medios. Por suerte eso no pasó y ella ya está mucho mejor. Tenemos todos un alivio enorme, fue horrible todo lo que pasamos", concluyó.