DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de confirmar la separación, Marina Calabró y Rolando Barbano participaron de su programa de radio en diferentes estudios

Los periodistas, compañeros en “Lanata sin filtro”, tomaron una drástica decisión tras su reciente ruptura.

Luego de que circularan varios rumores, Marina Calabró confirmó su separación de Rolando Barbano. Y, tras el blanqueo de la ruptura se empezó a especular con qué iba a suceder cuando tuvieran que reencontrarse en “Lanata Sin Filtro” (Radio Mitre). Finalmente, este lunes por la mañana se conoció la estrategia que armaron para no cruzarse en el programa radial.

Durante los últimos años, Jorge Lanata realizó su programa desde su casa con parte de su equipo mientras que el resto salió al aire desde los estudios de Radio Mitre. Entre los que se encontraban en las instalaciones de la emisora estaban justamente Barbano y Calabró, quienes se conocieron trabajando allí y tuvieron una relación hasta días atrás.

Luego de que se conociera esta noticia, lo dicho: se comenzó a especular al respecto. Sin embargo, al comenzar el programa, se pudo ver la particular estrategia que utilizaron para no verse las caras.

En el inicio del ciclo, los espectadores se sorprendieron al ver que Marina no estaba en el estudio, como sucedía normalmente. Es que, en la imagen partida, Rolando estaba solo, mientras que Calabró estaba sentada en la mesa de la casa de Lanata.

 

Marina Calabró confirmó su separación con Rolando Barbano

Durante los últimos días circularon rumores en redes sociales sobre una presunta crisis de pareja. Entonces, el viernes en el pase de radio con Yanina Latorre, Marina decidió romper el silencio y aclarar todo sobre este tema.

"Si me pongo a hablar, lloro. La verdad no tengo ganas de llorar, después salgo en todos los portales llorando y no es bueno. Pero bueno, si uno empieza a dar señales en redes, es inevitable la pregunta", comenzó diciendo ante la consulta de su colega. Y agregó: "Yo lo hubiera guardado durante el fin de semana, pero entiendo que hubo indicios en el programa de radio y en redes sociales".

Cuando la panelista de “LAM” (América) le consultó cómo se sintió al coincidir con Barbano esa mañana en el programa de Lanata, tras haber puesto punto final a la relación, dijo: "Otro día lo hablamos. Tengo que hacer el programa... Lo que menos tengo ganas es de hablar".

Sin embargo, Yanina insistió al preguntarle si pasó algo grave o si hubo terceros en discordia, pero Marina aclaró: "No, no". En ese momento, la panelista le tiró: "¿No se entendieron?". A lo que la periodista no dudó en afirmar: "Sería una buena definición".

Finalmente, Calabró dijo: "Voy a aclarar. Está todo bien. La verdad es que no voy a hablar del tema... yo no me hago la diva ni la estrella, hablo con todos los portales. Pero también uno tiene derecho a tener su momento de no querer hablar. Y tampoco hay mucho para contar. Más que esto que fue una decisión".

También le consultaron sobre la posibilidad de volver: "Todo puede pasar. Ojalá todo se resuelva, pero bueno... la vida", agregó entre suspiros la periodista. "Una pareja es de a dos, y es a veces es difícil eso, encontrar la línea media... No hay nada grave para contar", cerró.

Dejá tu comentario