DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciano Garbellano llegó al juzgado y se fastidió con los periodistas presentes

El empresario ingresó al edificio de Morón, donde junto con Moria Casán, espera a que el juez decida si acepta o no el pedido de extradición realizado por Paraguay.

Casi una hora después que su ex socia, Moria Casán, Luciano Garbellano ingresó al juzgado de Morón donde el juez Juan Pablo Salas, debe decidir si acepta o no el pedido de extradición realizado por Paraguay, que pesa sobre la diva y el empresario.

En medio del tumulto, los periodistas le preguntaron si era inocente, a lo que rápidamente él respondió: "Yo nunca hice nada, no se porque tengo que ser inocente".

Cuando le preguntaron por Moria, el dijo que siempre la veía, con lo cual, desestimó que pueda haber una situación incómoda cuando se tengan que cruzar en los pasillos de juzgado.

"Estoy muy tranquilo", agregó. Aunque parece que no tanto, ya que el empresario se fastidió con los medios que lo interrogaban y causaban un poco de molestia: "Voy a terminar en el juzgado de San Isidro si me siguen llevando para tras, déjenme pasar".