DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar tiene nuevo novio

Marcelo Polino reveló detalles sobre el nuevo amor de la actriz.


Marcelo Polino es amigo de Luciana Salazar y por eso, conoce sus secretos mejor que nadie. Ahora, el periodista reveló que detalles inéditos sobre el nuevo novio de la rubia.

“A mí me gusta que la relaciones tan largas terminen bien, pero acá hay mucho ida y vuelta. Yo siempre trato de decirle que baje un cambio y se relaje, pero no lo estaría logrando”, comentó, entre risas, el periodista que más conoce a la modelo en una nota con Socios del espectáculo.

Al hablar de todos los candidatos que tuvo su amiga, Polino hizo un comentario que dejó pensando a más de uno: “No voy a decir nada pero el año pasado se perdieron uno que era una bomba. Lo de Wanda era un poroto al lado esto. Pero no puedo hablar, jamás diría nada porque es mi familia”, expresó mientras resaltaba que Luli “sabe esconder muy bien las cosas”.

Respecto a cómo está el corazón de Salazar ahora, el periodista confirmó que está ocupado y dio algunos datos de su nuevo amor: “Hablemos del de ahora que está muy bueno. Es una persona que está muy bien económicamente. Tiene la vida resuelta”, reveló sembrando cierto misterio.

Y enseguida, se puso a pensar en la lista de galanes que tuvieron un acercamiento con la actriz e hizo una confesión inesperada: “A mí me hubiese gustado que salga con Luis Miguel, así me llevaba a pasear por el mundo. Me hubiese llevado de vocero de prensa y hasta hubiésemos estado en la serie”, bromeó.

Al volver al piso, Paula Varela dio detalles de ese misterioso hombre con el que Luli estuvo vinculada el año pasado. “Lo tenía bajo siete llaves porque él se acababa de separar de alguien muy famosa de este medio. Por su familia, era un hombre vinculado al deporte, a la política, y es muy reconocido”, contó sin develar la identidad.

Respecto al novio actual de Salazar, Karina Iavicoli se encargó de revelar algunos datos precisos: “El novio de Luciana se llama Marcelo. Es empresario, tiene dos hijas Lola y Tiara y es de Zárate. Está separado, estaba casado con una señora que se llama Sandra. Él dice que esta de novio con Luli, ella dice que es un amigo”, remató la periodista.

Dejá tu comentario