DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar, Martín Redrado y contrato económico por Matilda: "3500 dólares en concepto de vivienda sin servicio doméstico"

Fue Pía Shaw quién dio a conocer la abultada suma que la modelo recibe de parte de su ex pareja. 


Se sabe mucho de la relación escandalosa de Martín Redrado y Luciana Salazar pero al mismo tiempo, poco se conoce de la relación del economista con Matilda, la hija de la modelo. 

Pero ahora, Pía Shaw lanzó un fuerte documento que se convirtió en una bomba mediática. “La tele habló de esto, pero acá está el documento, existe, entre Martín Redrado y Luciana Salazar”, comenzó la panelista de LAM, en ese programa y presentó una copia del acuerdo que la expareja tendría desde el  20 de diciembre de 2016. Y la abultada cifra pactada que el economista le pagaría a la modelo. 

“El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”, empezó contando la periodista, mientras leía el contrato que existiría antes del nacimiento de Matilda, la hija de Luli.

Y continuó leyendo el documento que elaboraron con Ana Rosenfeld, la abogada de Luciana, de por medio. “Esta mensualidad comenzará desde 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel, a elección de Luciana”, se detalla.

La confirmación de la existencia del documento hizo que todos en el ciclo reaccionen. “O sea que si ella muestra un novio, se termina todo”, aseguró Ángel de Brito. “¡Qué nefasto todo!”, lanzó Cinthia Fernández. “Qué patológico todo”, la siguió Yanina Latorre, mientras que Pía se extralimitaba a decir que “es un contrato de los dos, firmado por las dos partes”.

Dejá tu comentario