DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar habló de Mr. Big y dio a entender que volvió con Martín Redrado

Luciana Salazar contó que le está dando una segunda oportunidad a "Mr. Big" y también opinó sobre el encuentro entre Luis Miguel y Sofía Zámolo.

"Mi vida privada la mantengo muy al margen de mi profesión, pero bueno, nada, yo leo todo, algunas cosas son verdad, otras son mentira y la que lo sabe soy yo", dijo Luciana Salazar, al ser cuestionada sobre su relación con quien ella llama "Mr. Big".

"No me gusta hablar de eso, pero bueno (risas)", respondió cuando le preguntaron sobre su romance con Martín Redrado, con quien se habría reencontrado luego de un impasse.

"El regreso de un grande, el amor siempre es más fuerte", puso Lulipop en su cuenta de la red social Twitter y explicó: "En el Twitter voy poniendo cosas que me van pasando y la gente a veces no entiende nada porque al no saber como es mi vida sentimental, se van perdiendo".

"Yo me divierto, mis conocidos saben a quién va dirigido. Sólo yo sé quién es Mr. Big y unos amigos míos", afirmó Salazar y reveló que: "Ser amigo de alguien con quien tuve una relación es muy difícil, puedo tener buena onda. Una relación de amigos no podría. Sí podría volver a tener una segunda oportunidad con alguien. Me pasó varias veces de volver con parejas".

"No sé de qué Martín me hablás, no hablo de esas cosas", dijo, aunque dio a entender que estaría volviendo con el ex presidente del Banco Central.

En cuanto al supuesto encuentro de Luis Miguel con Sofía Zámolo, ella contó que "Luis Miguel tiene una tradición que es dar una rosa. Yo estuve en Perú y también lo hizo. Lo hace en todos los recitales", aclaró y se hizo la desentendida cuando le preguntaron sobre la vez que tomó un avión privado para ir a visitar al cantante a México.

¿Cuándo se animará a blanquear un romance?