DOLAR HOY: COMPRA $58.09 VENTA $62.69

Luciana Salazar habló de las fotos con Martín Redrado: "Es espantosa esta situación"

Tras la viralización de las fotos de la modelo junto a su ex, Salazar rompió el silencio.

Luciana Salazar
Las fotos de Luciana Salazar caminando junto a su ex, Martín Redrado y su pequeña hija Matilda, despertaron los rumores de una posible reconciliación entre ambos. Sin embargo, en Involucrados (América, a las 10.30) trataron el tema y dispararon la polémica.

El panelista Diego Esteves habló con ambos protagonistas a través de WhatsApp y, luego de compartirle las fotos a Redrado, el economista, sin dudarlo sentenció: "Son viejas".

Acto seguido, el periodista se comunicó con Salazar y contó qué le dijo, entre lágrimas, la vedette: "Hablé con ella y le cuento: 'Mirá, Martín me dijo que las fotos son viejas'. Me llama, me dice 'recibí tu mensaje anoche. No puedo creer lo que me estás diciendo de Martín'. Y ahí me cuenta que las fotos son de hace dos semanas", aseguró el panelista.
Asombrada por la viralización de las imágenes, Luli aseguró: “Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld (su abogada), porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir”.

Luego, continuó en "Los Ángeles de la Mañana": “Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto, así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno”.

Además, la participante del "Bailando" reveló lo que vivió antes de que estas fotos salgan a la luz: “Me estaban amenazando con publicar estas fotos”.

Dejá tu comentario