DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar hablará de Mister Big

Luciana Salazar ya aceptó una entrevista en la que hablará del amor y hará referencia a la identidad de Mr. Big: ¿será Martín Redrado? Enterate ahora en DIARIOVELOZ.COM

Entrando ya en la recta final de su programa, por lo menos en la temporada 2010, Susana Giménez tendrá a Luciana Salazar como invitada especial el próximo domingo. La expectativa pasa entonces por ver si la conductora logra sacarle a la modelo mayores detalles acerca de su relación amorosa con Mr. Big, a quien hizo famoso a través de sus mensajes en Twitter.

Es que en los últimos tiempos "Luly Love" se encargó minuciosamente de ir contando los avances y retrocesos en su relación afectiva, ante miles de seguidores que le preguntan cómo sigue la historia.

Cabe destacar que las especulaciones sobre la verdadera identidad del misterioso personaje apuntan a Martín Redrado, acerca de quien se aseguró que se separó de su mujer por Luciana Salazar. Habrá que esperar entonces para ver si Susana le hace decir lo que hasta el momento, la sobrina de Palito Ortega oculta.