Luciana Salazar firmó con una app para adultos: detalles exclusivos del contrato millonario en dólares
La actriz firmó un contrato millonario con una plataforma de contenido erótico y reemplazará a Wanda Nara como figura principal. Generará el material desde su casa, con control total sobre la estética y el equipo. Podría superar los ingresos que proyectaba Wanda.
Luciana Salazar volvió a apostar por su costado más sensual y firmó un contrato millonario con una reconocida plataforma de contenido erótico, la misma que hasta hace poco tenía a Wanda Nara como su principal figura.
Según pudo saber Ciudad, el acuerdo representa un negocio más que rentable para la actriz, ya que recibirá el 80% de las ganancias que generen los suscriptores de su perfil. El contrato establece una permanencia mínima de un año, aunque todo indica que el éxito podría superarlo con creces. Para tener una referencia, Wanda estuvo a solo tres meses de facturar cinco millones de dólares antes de bajarse del proyecto.
En el caso de Luciana, el contenido se producirá desde la intimidad de su hogar, con total control creativo. Podrá trabajar sola o acompañada por fotógrafas profesionales mujeres, y decidirá tanto el vestuario como las poses de cada producción.
El material comenzará a grabarse a mediados de mayo y estará disponible en la plataforma a partir de junio.
La salida de Wanda Nara, que se dio en medio de varias polémicas vinculadas a Mauro Icardi y L-Gante, dejó vacante el lugar que ahora ocupará Salazar. Si bien la propuesta le había llegado en varias oportunidades, recién ahora decidió aceptar.
“Sentí que era el momento justo”, aseguró Luciana. “Me gustó mucho cómo encararon el proyecto. Me explicaron todo con claridad, me ofrecieron un plan de marketing bien armado, y eso me dio confianza. Los números cerraban, así que me animé”, explicó.
Además, remarcó que este tipo de propuestas están en línea con su identidad artística: “Siempre me identifiqué con lo sensual. Desde mis comienzos trabajé el contenido sexy con producción y estética. Esta soy yo, no tengo que disfrazarme para encajar”.
Dejá tu comentario