DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lucía Galán: "Hablar de los Maradona es entrar en un juego enfermo y perverso"

La cantante habló sobre el clan Maradona, y de los rumores que indican que habría mantenido un affaire con el exfutbolista.

Luego de la semana mediática de la familia Maradona, en donde Gianinna tomó mucho protagonismo por su escandalosa separación de Sergio "Kun" Agüero quien confirmó su nuevo romance con Karina, "La Princesita" Tejeda.

Esta vez, quien habló del entorno "Maradona" fue Lucía Galán, la cantante del dúo Pimpinela, y quien mantuvo una relación sentimental con Diego Maradona en 1984 mientras estuvo separado de Claudia Villafañe.

Aunque igual no quiso dar declaraciones ni contar detalles al respecto: "Yo no opino de la familia Maradona, es entrar en un juego enfermo y perverso. No tengo ganas de entrar cuando se sabe y has vivido cosas. Hay que dar un paso al costado. El lema principal es vivir y dejar vivir, es una máquina picar carne", opinó contundente.

"No voy a emitir ningún juicio sobre Diego. Hace muchos años que no tengo nada que ver y mis opiniones las tengo para mi gente cercana", destacó la cantante.

Sin embargó, confesó que no se arrepiente de nada: "Soy la que menos tengo que arrepentirme. Lo he visto a Diego, quedó una buena relación, fue en 1984 y no importa si hablo o no con Claudia, hoy la relación con ella es cordial".

Con estas palabras Lucía Galán dejó entrever cómo es el entorno y la familia Maradona. ¡Mirá el video!