DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lucho Avilés y la pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura: "El poder te hace hacer macanas"

El periodista Lucho Avilés se metió en la guerra que protagoniozan sus colegas que derivó en la salida del paparazzi de Intrusos.

Lucho Avilés tomó parte en la pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura. El periodista habló sobre la salida del paparazzi de Intrusos y dio su visión de la situación: "Si yo estaba en esa situación no hubiera tenido más remedio que hacer lo que hizo Jorge. Yo no sé hasta qué punto habrá sido Jorge el que apartó a Luis o si habrá sido el que puso la cara porque el canal se lo pidió".

Avilés
defendió en Pronto lo que le pasó a Ventura: "Le pasaron cosas que le pueden pasar a cualquier hombre, pero llegó a señalar cosas que quedaron grabadas en el público que son muy negativas. Cometió un error que lo llevó después, en caliente, a cometer uno peor".

El periodista también destacó la importancia del "poder" mediático: "El poder, a la corta o a la larga, origina cambios en el comportamiento de las personas. El tener durante tantos años un programa con una trascendencia importante implica poder y eso hace que tengas actitudes que antes no hubieras tenido y eso te lleva a hacer macanas".