DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los vínculos de María Paz Delgado, de Gran Hermano, con la farándula, la prostitución vip y el fiscal Alberto Nisman

La participante de Gran Hermano sabe lo que es moverse en el ambiente y cómo aprovecharlo.

Sin duda, María Paz Delgado es una de las protagonistas más destacadas de la Casa de Gran Hermano. Y no sólo por lo que hace adentro, sino por su pasado y sus vínculos afuera: farándula, televisión, famosos y el caso Alberto Nisman.

En un primer momento, la morocha marplatense deslizó en charla con sus compañeros que conoce a muchos famosos, que la consideran amiga y que la ayudarían con distintos call center para votarla hasta ganar el reality. Esa estrategia le salió mal: no sólo le costó una sanción sino que el público la tildó de "gato".

Maypi, de 29 años, es modelo e instrumentadora quirúrgica, pero conoce a la perfección el mundo de la noche y de la televisión: fue parte de un calendario para Sábado Bus y fue parte de las bailarinas que servían el plato a los famosos.

También fue bailarina de Showmatch, donde conoció al Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, con quien forjó una gran amistad, por lo que puede observarse en las redes sociales.

También en sus múltiples participaciones en desfiles, publicidades y eventos María Paz conoció a otros famosos. Entre ellos, tiene fotos con Maximiliano Guerra, Claudio Cosano y otros. Además, tuvo un romance con el tenista Juan Martín Del Potro.

No obstante, sus trabajos en la farándula argumentan ciertas relaciones, pero también es parte de la agencia de modelos de Leandro Santos, en donde se hizo amigas famosas, como Ailén Bechara y Alexandra "la Sueca Larsson", a quienes se las relacionó con la "prostitución vip".

Además, María Paz mantiene una fuerte amistad con Florencia Cocucci, la modelo que fue involucrada en la investigación por la muerte de Nisman. Cocucci y el fiscal compartieron momentos con amigos. En esa causa, Maypi tuvo que declarar ante Viviana Fein.