DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los últimos movimientos de Ángeles Rawson antes de su desaparición

La adolescente era intensamente buscada desde la mañana del lunes cuando no regresó a su casa tras educación física.

Ángeles Rawson, de 16 años, estaba siendo intensamente buscada desde este lunes cuando desapareció misteriosamente al volver de su clase de educación física. Fue vista por última vez en Concepción Arenal y Cramer durante horas del mediodía. Lamentablemente, la joven fue hallada muerta en el mediodía de hoy en la CEAMSE de José León Suárez.

La adolescente vestía un pantalón verde, zapatillas blancas y un suéter verde claro.

"Voy a comer y vuelvo", le dijo a sus amigas la última vez que fue vista por sus conocidos. "En su Facebook no hay nada sospecho que pueda indica que estuviera en algo fuera de la rutina de los lunes .Estoy bastante desorientada", dijo Jimena Aduriz, su madre, en declaraciones a Radio 10.

Juan Cruz, el hermano de la menor de la desaparecida, explicó que la chica va todos los lunes a Educación Física, a un predio de la Ceamse ubicado en Colegiales. Para regresar a su casa, camina por Costa Rica hasta Ravignani y desde allí a Paraguay.

Además reveló que desde el teléfono de Ángeles se mantuvo una comunicación telefónica de 10 minutos con un banco a las 9.43, mientras que a las 10.59, se realizó una recarga de $50, a pesar de que, según relató el hermano, no le habían dado plata.

"Como trabajo todo el día y ella hace sus actividad, cuando me doy cuenta que no está volviendo de inglés en el horario que tenía que volver, llamé al celular y daba el contestador", contó la madre de Ángeles. La compañía celular informó que a las 21.49 el celular se apagó.