DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los Süller no eran clientes del Provincia

Tras conocerse el asalto al Banco Provincia, Silvia Süller se presentó de inmediato ante los medios como una de las damnificadas, junto a su hermano. Ahora, el banco lo desmintió. ¿Se habrá equivocado de entidad?

Todo indica que Silvia armó una movida mediática más que interesante. Su llegada a la sucursal fue seguida en vivo por todos los canales de noticias. "Acá tengo una caja con mi hermano Guido... Hay dinero, pero la plata va y viene. Lo que más me preocupa es un Rolex de oro que me regaló Silvio Soldán cuando tuve a mi hijo", destacó Süller.

Pero un día después, el Banco Provincia se encargó directamente de negar la titularidad de Silvia o de su hermano Guido de una caja de seguridad de la sucursal asaltada. "Silvia Süller no tiene caja de seguridad en esa sucursal, ni ella ni su hermano. No figura ni con el apellido de casada ni de soltera", contó el departamento de prensa del Banco Provincia al canal de noticias TN.

Süller le contó a todos los periodistas que iba a su casa, vive cerca del lugar, y volvía para dar más declaraciones con su hermano. Esto nunca pasó, ¿otra movida mediática?