DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Los seres de luz tienen subsidios?

La mañana de viernes son maravillosas. Aunque no haya programa para el fin de semana hay esperanzas y tiempo libre. Para los de BA les aviso que el sábado y el domingo estará muy cortado todo Palermo por la bicicleteada del día e la Tierra.

Carrió dice que ahora vienen por el hidrógeno. Un día de estos avisa que vienen por nosotros y nos importan con rumbos desconocidos. Aprovechen el fin de semana.

@zanoni: "... Y abril ya se termina. Detengan el año Che!!!". @elcarpo: "Los seres de luz tienen subsidio?". @imaarg: "¿Cecilia Bolocco apoya la expropiación de YPF". @zairanara: "Viernes! A disfrutar del día más lindo de la semana!". @cheloferullo: "Si no tiene algo interesante para decirle a otra persona escríbalo en tuiter". @exitoina: "¿Sol Calabró le bajó el pulgar a Coki Ramirez?". @r_cooperativa: "Virginia Gass. En la esquina de la legislatura hay una fuente de 1930. Fue remodelada y había 3 sapos de bronce. Ahora hay tres maceteros".

@fander: "@pollymil: "La gente que anda en bicicleta por la calle cree que puede no respetar los esmáforos. Los pasan como si fuesen postes. ¿Por qué será?". @rbezzato: "The Wall Steet Journal propone expulsar a la Argentina Ladrona del G20". @georgeorwell: "Ya empezó la campaña de vacunación contra el plomo para entrar a la Feria del Libro". @carnavalesc: "Escucharon a Carrió? Vienen por el hidrógeno". @draGEF: "La lectura de la mente es lo que la gimnasia al cuerpo". @carloXl: "Que cheto Casal, le pone Rolex Blanco a un operativo anti narco".

@exequielfrexler: "Me van a dar con un caño pero voy a votar afirmativamente por la ley de estatización de YPF. Carlos Saúl Menem". @sitemarca: "Se viene el Día de la Tierra y se festeja el domingo en el Planetario a mucha bici". @quereflexiones: "Uno de los mayores placeres de la vida es lograr lo que los otros decían que no ibas a lograr". @todonoticias: "San Lorenzo no tiene paz. Ahora los Barra Bravas apretaron a los dirigentes".

@mauroszeta: "La Hiena Barrios excarcelada. Para los jueces no hay peligro de fuga ni peligro de que amenace a los testigos. Libre hasta que quede firme el fallo". @mardan66: "Otro acto de justicia en la Argentina liberaron a la Hiena Barrios... Que siga en la recontrajoda". @lulipop07: "Yendo a renovar el registro". @martinpitton: Eduardo Menem: Ahora el gobierno va por la caja de YPF". @ronaldo1ro: "Los hombres tenemos dos formas de expresión el hambre el sexo. Cuando tu marido no tenga una erección hacele un sándwich".