DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los secretos de "Avenida Brasil", el nuevo éxito de la TV

La novela brasileña fue exportada a 90 países y revolucionó la pantalla de la Argentina. Enterate de los detalles de lo nuevo de Telefe.

Ni "Gran Hermano", ni "Graduados", ni "Farsantes". Tomás Yankelevich revolucionó la pantalla de Telefe y de la televisión argentina con un producto extranjero, más precisamente importado de Brasil.

"Avenida Brasil" comenzó el lunes pasado en el país y ya atrapó a millones de televidentes no sólo en el país vecino sino en todo el mundo. El jueves fue el programa más visto del día con un promedio de 13.5 puntos de rating y, además, fue TT (trending topic) en Twitter los días anteriores.

En su país de origen arrasó con el rating y ya fue exportado a 90 naciones. Los protagonistas, Débora Falabella y Murilo Benicio, son los actores que hacían de padre e hija en "El clon", la otra exitosa ficción del país.

"Avenida Brasil" cuenta la historia de una niña que quedó huérfana y su madrastra, Carminha", quien la abandona en un basural. Luego, la pequeña (Rita), crece y conoce a su gran amor, mientras que planea la venganza de su madrastra.

Por otro lado, hay dos actores argentinos: Jean Pierre Noher y Daniel Kuzniek. Además, ya se vieron los primeros capítulos con escenas filmadas en los viñedos de Mendoza.