DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los sacabollos en su día de gloria

De vuelta el negror. Tras la pedrada de ayer se viene otra. Es una espera que desespera. Los laboratorios no entregan la lista de los remedios que falta. El otoño empieza hoy y muchos reclaman que no les quiten un día del verano.

Tienen razón, avanzar a la ropa de invierno da una fiaca indescriptible. Los kelpers ahora quieren independizarse. Hoy se despide de la Argentina Roger Waters y después vendrá la parte en la que busca casa en la Argentina y se queda para siempre.

@silbasso: "Los Kelpers quieren que Malvinas sean un país independiente". @guillelobo: "Llamé a laboratorio para pedir la lista de remedios y me contestaron, no me pidas eso, no me metas en quilombos. Así estamos". @osvaldobazan: "No me van a quitar un solo día de verano. El otoño empieza mañana. MAÑANA. No me jodan con cosas sagradas". @miguelverdun: "Hace 21 años Connor, el hijo de Eric Clapton murió al caer del piso 21 de un edificio de Nueva York. A partir de ese momento cambiaron los reglamentos de aberturas más allá del piso 10".

@georgeblanco: "El otoño es la mejor noticia de la semana". @maelaglia: "Deja que los laureles duerman la siesta mientras vos soñás tranquilo". @lanacioncom: "Tras el granizo, los sacadores de bollos esperan su día de gloria". @ronaldo1ro: "Mucho peor que sentarse en un inodoro frio es sentarse en uno tibio". @veronaraggio: "Inteligencia es no dar una opinión que nadie te pidió". @exitoina: "Esta noche se despide Roger Waters de la Argentina".

@miguelverdun: "No acepto que traten de dopado. Trabajo mil horas cada puto día". Rafael Nadal al diario francés LÉquipe". @gabyedgar: "lluvia para el último día de Rogelio Aguas. Agua sobre agua". @avoalvarez: "Lindo cuando la línea D no funciona". @pepepalermo: "Viajar como ganado es una manera optimista de decir. Viajar como perdidos". @lanacion: "Alertan en Francia por un ataque a judíos. Luisa Corradini". @ifilosofía: "El éxito parece depender en gran medida de persistir en aquello que muchos ya dejaron de hacer".

@radiomitre: "Hoy empieza el juicio a la Hiena Barrios. Nunca nos miró a la cara. Lo confesó la madre de la víctima, Graciela Morales". @dariogallo: "Moreno es a la economía lo que los enfermeros uruguayos a la salud pública". @sebastianpiñera: "Hoy iniciamos una gira para mantener y aumentar nuestras relaciones de amistad y comerciales con Vietnam, República de Corea y Vietnam".