DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los resultados finales en Buenos Aires: fuerte triunfo de Sergio Massa sobre Martín Insaurralde

El intendente de Tigre salió primero, le siguió el kirchnerista por cinco puntos abajo. Mirá quiénes son los otros candidatos a diputados que competirán en octubre.

Ayer los ciudadanos bonaerenses participaron de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y  Obligatorias (PASO) para elegir a los pre-candidatos a diputados que competirán en los próximos comicios del 27 de octubre para ganar bancas en el Congreso.

Según el escrutinio de 97.33 por ciento de las mesas el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, obtuvo el triunfo con un 35.05 por ciento.

De este modo, el ex Jefe de Gabinete logró superar al pre- candidato oficialista, Martín Insaurralde, actual intendente de Lomas de Zamora, quien logró el 29.65 por ciento para el Frente para la Victoria en la Provincia.

Por su parte, Francisco de Narváez por Unidos por la Libertad y el Trabajo, estaría a menos de un punto por debajo del kirchnerista, ya que sacó un 10.54 por ciento.

Con una gran brecha de diferencia le sigue el pre-candidato del Frente de Izquierda:  Néstor Antonio Pitrola, quien obtuvo un 3.95 por ciento.

Y por el partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas sacó un 1.56 por ciento.

Recordamos que estos porcentajes corresponden al resultado de lo escrutado en 32250 mesas, el total es de 33135 mesas.