DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los premios de las fans de "Farsantes" para Vicuña y Chávez

Las chicas les entregaron placas a los protagonistas de la tira de El Trece y colgaron un especial pasacalle para el actor chileno.

Benjamín Vicuña sorprendió al escribir en su cuenta de Twitter que volverá a Farsantes para el final de la tira. "Yo sólo fui suavemente al otro lado del camino. Vuelvo por el cariño a mis compañeros y al público", aseguró.

Entonces, tanto las fans del programa como las chicas que siguen la carrera de la pareja de Carolina "Pampita" Ardohaín, decidieron agradecerle de una manera muy especial este esperado regreso.

Las chicas marcharon hacia la puerta de Pol-ka para darle una placa al actor chileno, con la inscripción: "El pueblo agradece a Benjamín Vicuña por darle vida y talento a Pedro Beggio". Mientras que Julio Chávez recibió el mismo reconocimiento por interpretar a Guillermo Graziani en la ficción.

Pero a Vicuña también le dedicaron un pasacalle que colgaron en la puerta de la productora, con el siguiente mensaje: "Gracias Benja Vicuña. Por volver, por tu humildad y por escuchar al público. Argentina te ama".

Esta no es la primera vez que las fans de Farsantes se expresan de esta manera. Las chicas hicieron mucho ruido cuando Benjamín quedó fuera del programa por los compromisos que ya tenía asumidos en Chile.