DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los posteos de Dalma y Giannina para Maradona en el día de su cumpleaños 

Las hijas de Diego y Claudia recordaron a su papá y pidieron Justicia. 


Dalma y Giannina Maradona, recordaron el natalicio de su padre con varios en las redes sociales. Unos muy emotivos y uno, bastante polémico. Es que la hija mayor de Diego escribió primero: "En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre. Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero es difícil que no pueda pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil. Feliz cumple al cielo, te extraño y te amo para siempre".

Dalma 1

Y luego aseguró en otra publicación: "El mejor regalo que le podemos dar es que se haga justicia y paguen todos los que nos robaron. Justicia por Diego, ya". 

​Gianinna no se quedó atrás y publicó un extenso y emotivo mensaje:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)



"Tocaste el cielo con las manos y hoy lo habitás. Desde dónde estés solo deseo que sientas la paz que últimamente no pudiste sentir acá. Mi mundo quedó vacío sin vos. Estés dónde estés, ESTÁS conmigo, no te siento todo el tiempo pero sé que estás. Sé que me escuchás y también sé que me guiás. Ver todo desde arriba debe ser mortal. Te abrazo fuerte.

Más personas conozco, más quiero al perro que no tengo. Me guardo cada uno de nuestros momentos. Tan único e inigualable. Nuestras charlas, nuestros llantos y alegrías. Mi persona que todo lo podía, que me podía.

Celebro el amor que te dimos, lo que nos disfrutamos. Mamá, Dal y tus nietos te recordamos cada día, te hacemos presente en cada anécdota, recuerdo, que nos lleva a reírnos y sentirte un poquito más cerca. Te seguimos viendo con el mismo amor que siempre, nosotros solos sabemos lo que vivimos. Nadie nos contó quién eras. Lo vivimos juntos.

Te extraño con toda mi fuerza, a más no poder. Es cada día un poco más insoportable la vida sin vos. Los días que no veo quién soy, que no apago la radio y todo me desborda, te necesito aun más. No hay día que no piense qué carajo haces allá. Xq me dejaste en este mundo de mierda. No te entiendo, una vez más.

Mi ejemplo de todo lo que sí y todo lo que nunca. Mi papá más papá que cualquiera. No puedo describirlo con palabras, se siente o no y lo que yo siento por vos no lo cambia nada. Tus abrazos, nuestras canciones, tus regalos exagerados, tu forma de sentir y vivir. Nuestros bailes desde colores hasta cumbia al amanecer. Desde jugar a último hasta cantar perdió perdió. Tus carcajadas hasta ahogarte de la risa. Te extraño cada instante que la vida me sigue dando la oportunidad de vivirla.

Hasta que nos volvamos a encontrar, te abrazo desde acá! Feliz cumple PA! Ojalá allá estés bailando con la lengua afuera, te celebro hoy y siempre. TE AMO!"

Dejá tu comentario