DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los policías no aceptan la propuesta: exigen $12.500

En una manifestación en La Plata, algunos agentes sostienen que "el gobernador no hizo un ofrecimiento, fue una decisión".

Policías bonaerenses que protestan en La Plata acordaron esta tarde volver a reunirse con funcionarios del gobierno para reiterar su reclamo de un sueldo de 12.500 pesos, tras rechazar que el aumento se haga por decreto.

Los agentes reclamaron al gobierno que abra el diálogo y se movilizaban a la sede gubernamental, mientras fuentes del Ejecutivo señalaron que el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, estaba dispuesto a escuchar a los manifestantes. 

Agentes de policías que seguían hoy en protesta en La Plata reclamaron que las autoridades "firmen un acuerdo", al manifestar sus dudas ante el acta leída por uno de los jefes del sector, quien señaló que "el gobernador no hizo un ofrecimiento, fue una decisión" la de aumentar salarios.

Ante ello, algunos manifestantes gritaron "no les crean nada" y pidieron "que se vayan todos los ladrones" de la fuerza de seguridad, en medio de una suerte de asamblea donde analizaban el anuncio de Daniel Scioli.