DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los polémicos audios que complican a Gaby Álvarez, acusado de prostitución VIP

Según Pau Linda, el relacionista público la amenazó por denunciarlo en las redes. La mediática sostiene que intentó prostituirla.

La mediática Pau Linda fue la protagonista en todos los medios al estallar el escándalo que la tuvo como protagonista junto a Amalia Granata y su pareja, Leo Squarzon. En esa oportunidad se conocieron chats y audios de sus encuentros íntimos. Ahora. vuelve a ser noticia tras una inquietante publicación que hizo a través de su cuenta de Facebook, en la que acusa al relacionista público Gaby Álvarez de intentar prostituirla. Pero no sólo a ella, sino también a una amiga que la acompañaba a un evento.


En la publicación, que ya eliminó de su cuenta, asegura que recibió supuestas amenazas del círculo de Álvarez, quien se encuentra a cargo de un boliche en Tulum, México.

Según contó, la modelo asistió a una cena que se realizaba en ese lugar. Decidió ir con una amiga que no había sido invitada inicialmente. Se lo comentó al rrpp por un mensaje de voz. Eso descolocó a Álvarez debido a que, supuestamente no tenía forma de abonar el valor del cubierto de la cena.



Álvarez comenzó a solicitarle fotos de su acompañante para ver si algún "amigo" de él le pagaba el cubierto. Luego de muchas invitaciones e insistencias, el hombre invitó a la modelo, pero después de varios mensajes telefónicos de Álvarez, Pau Linda vio algo extraño en el manejo, decidió no ir y quedarse en el hotel, de acuerdo con BigBangNews.

Como si fuera poco, Linda insiste con que el rrpp consume drogas con frecuencia y gran cantidad de alcohol. "Estoy muy mal. No quedé bien luego de su maltrato y estoy contenida por una amiga. Es una situación horrible", dijo Linda a BigBang. A su denuncia se sumaron audios en los que se escucha a Álvarez.

El 23 de enero de 2008, Gaby Álvarez atropello y mató a una pareja en la ruta 10 a pocos kilómetros de José Ignacio junto a su asistente Ariel Coelho de Oliveira. Por el choque murieron Gloria Pérez del Cerro y Fernando Agustín Ciccciari. Por el hecho fue condenado a dos años y seis meses de prisión en el Penal de Las Rosas y tras cumplir su condena se fue a vivir a Tulum con Lucrecia Gamundi, diseñadora de modas de 28 años.