DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los periodistas Daniel Tognetti y Diego Iglesias están implicados en los audios que poseía Nisman

Tognetti es nombrado por Luis D´Elía, que a su vez hizo hablar a Iglesias con Yusuf.

En una de las escuchas que se conocieron hay un pedido que sale de lo común, Luis D´Elía llamó a Jorge Alejandro "Yusuf" Khalil. Está implicado el periodista Daniel Tognetti y se escucha la voz de Diego Iglesias.

El pedido es por un informe que iba a realizar el periodista para el programa Caiga Quien Caiga en el que iba a viajar a la franja de Gaza para mostrar la realidad que se vivía allí. "Yusuf mirá tengo un temita, vos sabes que yo tengo mucha amistad con el flaco Tognetti, el flaco que labura en la tele. Está yendo un equipo de CQC a Gaza y quieren grabar todo lo que se vive allá", decía el dirigente social.

Necesitamos que vos, primero si me autorizas a que te llame este chico y segundo que le habilites contacto con Hezbola y Hamas".

Yusuf se comprometió a hacerle contacto y habló con el periodista, ya que se encontraba al lado de D´Elía, quién le pasó el teléfono. "Dejame que llamo a la gente de allá y que me digan a quien tiene que ir a ver del otro lado."

Diego Iglesias, en el audio, le ofreció acercarse a donde se encontrase el contacto iraní así se conocían personalmente y le daba más confianza. "No hay problema, ya me habló Luis. Así que quedate tranquilo."

Escuchá la conversación: