DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los pensamientos son imanes. Piensen lindo

Es un lunes tan lunes que el sueño y el gris convidan a la cama. Queda claro en el TL, lo dicen abiertamente. Ya hay buenas nuevas. A mucha gente le entra la ropa del invierno pasado.

Menos mal porque comprarse nueva es un imposible. Es San Jorge y coincide con el día universal del libro. Algunos resabios de lo que se vio en la tele anoche y preparativos para tener una semana creativa.
 
@manulinari: "Empezar el lunes dándote cuenta que te volvió a entrar ese pantalón que tanto te gusta es un buen incentivo". @lucasdosdos: "La milanesa napolitana es la segunda manera de reconciliarte con un ser querido". @hombredecampo30: ¿Qué es lo que tengo que hacer?". @cocoalon: "Feliz San Jorge". @jorgodoy: "Che, ¿Alguien sabe de un hotel baratito en el sur del país?". @stebanbauos: "Eran tan pobres que se comieron a besos". @arksenko: "La bonitas tienen la obligación de saber gemir".
 
@losandesonline: "La Hiena Barrios podría quedar libre hoy si logra pagar la fianza de 200 mil pesos". @virago347: "Nada ocurre en nuestras vidas sin que primero no haya sido un pensamiento. Los pensamientos son como imanes". @licgemido: "Voy a quitarte el sueño el día que dejes de quitarme el sueño". @lanacioncom: "Fue registrada la casa del presidente de Repsol en Buenos Aires". @andy_neck: "Hoy no quiero ser una mujer independiente. Tráeme de desayuno alguien que me mantenga. Buen día para todos".
 
@abces: "Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor sigan luchando. Conmovedora historia del día en el diario madrileño". @guadavazquez: "El periodismo debe ser el grano en la nariz que el gobierno querría tapar con maquillaje". @iprofesional: "Se derrumban casi el 3 por ciento los mercados europeos tras el triunfo del socialismo en Francia". @sergiopolite: "Voy a dejar de fumar el día que ustedes dejen de robar. Jorge Lanata. Nunca va a dejar de fumar entonces".
 
@kalipolis: "En los casos de korrupción que denuncia Lanata los fanáticos K se enojan con Lanata que es más fácil que reconocer que apoyan a esa korrupción". @minutouno: "España pide al país un acuerdo amistoso por el conflicto de YPF". @gustsaldana: "El Soñando por cantar se realizará en Colón y Paysandú y los productores ya están en la zona". @dianamontanari: "Añadir una biblioteca a la casa es dotar a esta de alma. Cicerón. Jurista, filósofo, político, escritor y orador romano". @dami_gimenez: "La vida no te garantiza lo que querés pero te da el tiempo para buscarlas".