DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los NoSantos: la grave denuncia de Natacha Jaitt contra Leandro Santos, el manager de modelos detenido

El representante fue detenido este martes y los miembros de su familia estarían implicados en la causa de proxenetismo.

Leandro Santos fue detenido este martes por detectives de la División Investigación Federal de Fugitivos, debido a un pedido de captura internacional que recaía sobre el representante de modelos. Natacha Jaitt realizó una fuerte denuncia contra él en este medio.

La solicitud de captura fue emitido por el Juzgado Letrado Penal Especializado en Crimen Organizado, por el delito de Proxenetismo y Explotación Sexual de Menores.

"Hace años que venía diciendo lo que hacían los Santos. Hay mucho dinero de por medio, hay empresarios reconocidos. Es más que siniestro, hay gente de mucha guita metida en el medio", comenzó la declaración de la conductora de radio.

Acerca del modus operandi de Santos, Natacha describió: "Tuvo la pantalla de modelos para trabajar en la prostitución. Son todas prostitutas, todas gatos. El problema es que empezaron a joder con menores de edad".

Jaitt le contó a DiarioVeloz que conoce a una "chiquita" a quien Santos había llevado para trabajar como promotora durante la temporada de verano y cuando llegó le dijeron que "tenía que comerse viejos".

"Hay muchos que lo protegían a Santos, colaboraban poniendo guita. Leandro tenía muchos contactos. Todas son prostitutas vip, no reclutaba a nadie que no sea así. Es un proxeneta y está metido en la trata de menores", desarrolló.

El abogado de Santos es nada más ni nada menos que Fernando Burlando, con quien se enfrentó por el caso "puntita-gate", donde se peleó con Diego Latorre por los chats privados entre ambos que se filtraron. "Burlando siempre fue el abogado de ellos, es siniestro. Defiende a alguien con trata de personas. Ahí está el problema, es muy fuerte. Una cosa es la que quiere ser puta y otro tema estos. Un abogado puede decidir a quién defender y él acepta este caso", remató contra la pareja de Barby Franco, quien perteneció al staff del manager.


La familia de los No-Santos

Natacha reveló en diálogo con este portal que toda la familia de Santos está implicada en este negocio o en "cosas turbias". El único exento fue Diego, hermano de Leandro: él era actor porno y murió en un "misterioso accidente" en 2014, "era el único que no tenía relación con los demás", develó.

Micaela o "Micu", como la llaman, "recluta minas", explicó Jaitt.

Su hermano Rodrigo "vive de joda" y estaba de novio con la modelo Julieta Gómez cuando ella intentó suicidarse, en 2013. "Rodrigo la llevó a la casa quinta que tienen. Cuando llegaron, se encerraron en un cuarto. Él la drogó con cocaína, había mucha droga. Estuvieron tres días seguidos así hasta que él se va a comer con sus padres en el mismo lugar y la dejó encerrada con llave, con un arma cargada con balas", denunció Jaitt.

Por ese caso los padres de los Santos están implicados, ya que se encontraban en el lugar en el momento de los hechos. "La madre de los Santos tenía masa encefálica de Julieta en sus manos", describió gráficamente.

"El denominado Sr. de la Guerra es el tío", disparó. Se trata de un gasista de 56 años que fue detenido en un departamento de Santa Teresita donde se secuestraron más de 100 armas, explosivos y proyectiles. Está sospechado de proveer armas de fuego a delincuentes en la Costa Atlántica.