DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los motivos por lo que Chiche Gelblung rechazó participar en El Hotel de los Famosos

El periodista recibió una propuesta para ingresar al reality y fue tajante al dar los motivos por los que dijo que no. 


En El Hotel de los Famosos las internas parecen no tener fin. Esta semana se sumó como participante la influencer Emily Lucius, hermana de Belu, que seguramente dará que hablar. Pero, además durante las últimas horas comenzó a barajarse la posibilidad de una nueva incorporación: Samuel ‘Chiche’ Gelblung. Sin embargo, eso no se concretará por un particular motivo.

El conductor de Crónica HD -en diálogo con LAM- aclaró las versiones que señalaban que sería un nuevo participante del programa conducido por Carolina “Pampita” Ardohain y el Leandro “el Chino” Leunis. A su vez, se rumoreaba que no iba a entrar solo, sino que lo haría en compañía de su inolvidable máquina detectora de mentiras.

“Hubo un intento, pero es falsa la versión de que iba a llevar el detector de mentiras. No nos pusimos de acuerdo porque no me interesa, ni por la oferta económica”, aseguró el periodista. En ese sentido, reconoció: “Hubo un acercamiento pero no tiene nada que ver conmigo. No me motivó”.

El periodista se mostró seguro con su decisión, ya que se ve lejos de ingresar al programa y aún más de llevar el detector de mentiras para usar con algunos de los personajes del hotel.

Por otra parte, cuando le preguntaron por el contenido del reallity, Chiche tuvo una respuesta contundente: “No me parece interesante. No conozco la historia, no la sigo. No me motivó”.