DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los misteriosos tuits de Nazarena Vélez: ¿separación?

La productora de Los Grimaldi disfruta de unas vacaciones en Miami con su hermana e hizo catarsis en Twitter. ¿Mal de amores?

Nazarena Vélez tuvo un verano muy atareado entre alguna que otra pelea mediática y su trabajo como productora de Los Grimaldi. Por este motivo, con el fin de la temporada, se tomó unas vacaciones en Miami con su hermana Daniela

Sin embargo, la rubia hizo catarsis en Twitter y todo parece develar que las cosas con su marido, Fabián Rodríguez, no están para nada bien. Los rumores de separación de la pareja no son nuevos y vienen desde el año pasado. En su momento fueron desmentidos, pero ahora las sospechas crecen: "Muchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo porque nosotros estaríamos dispuestos  a hacer mucho más por ellos".

Nazarena agregó: "Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos. Respirar hondo y decir: ´No importa, no voy a estar mal´. Las heridas que no se ven son las más profundas. ¿Si estoy rota por dentro? Nadie se dará cuenta mientras esté sonriendo por fuera".

La catarsis no quedó ahí: "El amor es como un juego de póker: hay que apostar todo con el riesgo de quedarte sin nada". Por último, para terminar de confirmar que algo pasa, Nazarena cerró: "Un aplauso para mi almohada que vive tantos sueños, escucha mis pensamientos, seca mis lágrimas y soporta mis insomnios... a dormir". Clarito.