DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los misterios de un suicidio: la relación de Nazarena y Fabián

"Se mató por amor", concluyen los especialistas. Una historia de miedos, desencuentros y depresión. Mirá el video.

"Me enamoré, me copé y tuve un hijo. Afectivamente tiene todo: vino despacito y se instaló en mi casa. Estoy muy enamorada". Nazarena Vélez confesaba sus más profundos sentimientos a "Chiche" Gelblung cuando comenzó su relación con Fabián Rodríguez, quien falleció el lunes por la noche.

Después de conocer los detalles de la muerte y el entorno del productor, los periodistas Paulo Kablan, Rodrigo Lussich y Yanina Latorre y el médico psiquiatra Miguel Ángel Maldonado analizaron el misterioso suicidio y la relación conflictiva que tenía con Nazarena Vélez en el programa "Chiche en vivo".


¿Qué pasó la noche del lunes?


Kablan: "Mara Rodríguez, su hermana, llamó al 911 después de las 10 de la noche. Con la policía subieron al piso 23, departamento. Cuando logran entrar lo encuentran con el cuello anudado a la baranda del balcón interno. Era un dúplex. Encontraron una botella de whisky a medio tomar comprada esa misma tarde".

Lussich: "La noticia se conoce pasada la medianoche. Nazarena estaba haciendo el embarque en Miami. Él quería que la noticia se conociera rápido".


Las denuncias en su contra


Kablan: "Es contador y ofrecía sus servicios como abogado. Le abrieron una causa penal por falsificación del documento público. No fue a juicio oral y arregló una pena por un año y medio, nadie va a cárcel por eso. Después se sumó otra demanda de índole comercial".

Lussich: "Todos los testimonios decían que si bien era un tipo desprolijo con la fama, en este caso, todos dicen que sus artistas cobraron en tiempo y forma".

Latorre: "Nazarena siempre niega el reclamo de dinero que supuestamente le había hecho a la hermana de Fabián".

Las señales de un suicida


Maldonado: "Hay tres tipos de suicida. El que se mata por actitudes violentas. Un día su conducta suicida se transforma en un acto suicida. La otra forma es por un trastorno en la forma de manejar los impulsos. El tercer tipo son aquellos que están cursando una depresión, y más aún si está sentada sobre un trastorno bipolar. Entonces prepara la escena. La mayor expresión de la depresión ansiosa son los suicidios. Este es el caso de Rodríguez".

La personalidad de Nazarena


Maldonado: "Ella confesó que había estado muy mal por el consumo de anfetaminas. Su uso prolongado provoca trastornos estables en la sexualidad y la personalidad. En lo segundo es como la estructura fálica, si no fuera por su aspecto femenino, sus conductas son como las de un macho, va al frente y si tiene que agredir lo hace. En un momento de debilidad o depresión, él se ve desbordado por una pareja así".

Maldonado: "Creo que fue un suicidio por amor. Estaba atravesando un momento de depresión y cualquier estímulo externo desfavorable lo amplificaba.".