DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Los micros están, tienen escuelas a su disposición"

Esteban Bullrich habló con "Chiche" Gelblung por el conflicto que lleva a los habitantes de la villa 31 a cortar la autopista Illia.

El ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, habló con "Chiche" Gelblung por el corte que realizan algunos habitantes de la villa 31, en reclamo de micros escolares para el traslado de sus hijos a colegios del Estado.

"Los micros están; la gente de la villa 31 tiene escuelas a su disposición con vacantes y micros, estas escuelas son las que les correponden por la zona en donde viven, pero hay un grupo que quiere mandar a los chicos a otra escuela", señaló el ministro.

"La respuesta de ellos es siempre el corte de calle, y nosotos no vamos a responder a eso, ya hemos dialogado varias veces", dijo.

"Si un padre me pide que su hijo vaya a una escuela en la otra punta de la ciudad es imposible, no puedo hacerlo con todos los chicos", sostuvo.

"El primer colegio está en la zona de Retiro, son escuelas donde se está invirtiendo para que estos chicos tengan la mejor educación. Yo lamento mucho esto, entiendo el enojo de la gente que está atrapada en el corte, es una cuestión que no está justificada porque se les da lo que se les tiene que dar", finalizó.