DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los memes sobre el penal atajado por Romero, la cábala de Messi y el 7-0 sufrido por México

La jornada del sábado de cuartos de final de la Copa América dejó varios condimentos y las redes sociales se hicieron eco de ellos.

Los partidos entre los ocho mejores de la Copa América dejaron mucha tela para cortar y el ingenio de los usuarios fue la mejor de las tijeras. El penal que falló el venezolano Seijas y atajó Sergio Romero, el look de Lionel Messi con barba y la goleada que Chile le propinó a México, los hitos destacados.

El penal atajado por Sergio Romero

Transcurría parte del primer tiempo y Argentina ganaba 2 a 0 cómodamente a Venezuela. Pero una serie de errores defensivos derivaron en un penal para la "vinotinto". Pero Seijas la quiso picar y Romero sólo tuvo que quedarse parado. Y la gente lo castigó, pues su selección terminó eliminado tras perder 4 a 1.

La barba cabulera de Lionel Messi

El astro argentino afirmó que hasta la final no se iba a afeitar y su rostro apareció inéditamente cubierto de barba. Así, muchos hinchas argentinos y extranjeros se pusieron barbas postizas para rendirle homenaje a su ídolo.

La paliza de Chile a México

El conjunto venía siendo uno de los mejores equipos de la Copa América, por lo que su eliminación frente a Chile a través de un 7 a 0 despertó la sorpresa y el ingenio de todos los que la disfrutaron.