DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los mejores y peores vestidos de los Martín Fierro 2012

Mirá la galería exclusiva de DiarioVeloz.com con los looks más elogiados del Martín Fierro, y aquellos que cosecharon mayores críticas.

*Por Sofía Tarruella
@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com

Los Martín Fierro 2012 es, por excelencia, el evento en el que los artistas argentinos marcan tendencia y sacan "lo mejor del ropero" para lucirse frente a los flashes. Sin embargo, no todos tienen la misma suerte para elegir el outfit correcto y si bien muchos artistas cosecharon grandes elogios, otros sólo recibieron críticas.

DiarioVeloz.com estuvo presente en la celebración y te cuenta algunos de los mejores y peores vestidos de la noche.

Las mejores vestidas

Una de las elogiadas fue la conductora de los premios, Mariana Fabbiani quien arribó haciendo juego con la alfombra roja, en un sencillo vestido strapless con drapeado de Jorge Ibáñez.

Otra de las actrices que acertó con su atuendo fue Leticia Brédice, aunque no así con su peinado. La ganadora a mejor actuación femenina por "El elegido", lució un vestido de encaje color nude de Gino Bogani, acompañado de una "dudosa" capa de tul al tono.

Mónica Antonópulos también recibió el visto bueno de la crítica. La ganadora a mejor actuación femenina de reparto en una telenovela por "El elegido" lució un vestido negro de El camarín  con bordados dorados y plateados. Su look fue impactante y su figura radiante, a tan sólo un mes de haber sido mamá.

Marcela Kloosterboer usó un vestido de la misma firma. La actriz de "Herederos", vistió un traje blanco con flores bordadas, mangas de brillos y escotes a los costados.

Con un traje sencillo pero acertado Claudia Fontán vistió un Carolina Herrera de color tostado con detalles de brillos que creaban líneas diagonales. Según confesó la actriz de "Los únicos", tuvo que estar a atún y agua para entrar en aquel vestido talle 36.

Las peores vestidas

Aunque dicen, que sobre gustos no hay nada escrito, mucho se escribió sobre las artistas a continuación, ya sea porque su estilo no coincidió con su edad, su esencia o no benefició sus atributos.

Mirtha Legrand fue una de las criticadas. La conductora y actriz vistió un vestido de Marisa Campanella negro y blanco con un cuello isabelino muy poco sentador, que le daba más aire de arlequín que de diva.

Sin duda una de las peores vestidas fue la cómica Fátima Flores. Vestida como princesa de  obra teatral para niños, llevó un vestido con corset blanco decorado con detalles en plata y una amplísima falda de encaje demasiado ostentosa. Lo peor fue el peinado: un recogido desaliñado con un aplique en forma de televisor brilloso.

Teté Coustarot tampoco elegió la mejor opción. El vestido de Carlos Di Doménico rojo, con escote y tajo, acompañado de guantes, estola de piel blanca y sandalia brillosas, no era lo más acorde para su cuerpo y edad.

Gabriela Toscano, la actriz del ganador del Martín Fierro de oro, El puntero, no acertó con su vestido beige de extensas mangas brillozas, que parecía más un disfraz de época.

Ni muy muy ni tan tan

Hubo outfits que despertaron amor y odio al mismo tiempo.

Una de ellas fue Amalia Granata. Aunque la conductora estaba prolija, sorprendió la extrema discreción de su vestido azul plisado de Facundo Wendler. El peinado perfectamente atado hacía juego a un atuendo muy serio para la conductora.

Eugenia "La China" Suárez impactó aunque despertó sentimientos encontrados. La actriz de "Los únicos" lució un tailleur negro con pantalón al tono, muy sobrio y formal para sus 20 años, que no privilegiaba demasiado su figura y la hacía más baja de lo que es. El pelo engominado con rodete tampoco ayudó, e hizo que muchos hablaran de "la Evita sexy".